delusión

by niño naranja

/
  •  

1.
04:13
2.
05:28
3.
03:14
4.
5.
03:18
6.

about

"Una enorme ola se está formando: esta es una visión de algo que vendrá contra nosotros y después se irá desvaneciendo. No podemos saber qué tan grande, no podemos verla, pero la sensación es que se trata de algo enorme, devastador y peligroso. En resumen, un desastre en ciernes, pero con una belleza sublime y cristalina que te deja desconcertado. Las analogías son difíciles, pero qué otras palabras podrían usarse cuando hablamos de algo que no te transmite algo concreto sino evocador; porque aquí cualquier rastro de rabia o melancolía, desesperanza o agitación, es un una imagen, un recuerdo, un sueño. Delusión es un espejo en un cuarto vacío, una idea fija que no muta, algo esencial.

Seis canciones: todo un torrente de sonidos, imágenes e impresiones condensadas en un disco que brilla a medida que va oscureciendo, una ola que te atrapa y fluctúa; un matrimonio entre ruido y melodía incipiente; la electrónica, las transiciones, las atmósferas, la ola que se viene.

Desde los primeros segundos perderemos toda referencia espacial, nos sumergiremos en una voz imperturbable, fría y melancólica que parece estar fuera de la tierra; una especie de elegía sobre la brevedad, nuestra brevedad.

Delusión es un sueño desolador que parece haber sido grabado en una cinta; un disco que rompe con creces la melancolía lánguida, ya que acá se retrata la memoria y no una simple tristeza producida por algo superficial. Estamos frente a nosotros mismos, somos cada recuerdo.

Niño Naranja ha desfigurado cualquier definición, nos ha puesto frente a nuestros recuerdos."

Reseña The Burros Discos

credits

released January 6, 2016

Todas las canciones fueron compuestas, ejecutadas y grabadas por Helman Castañeda en Bogotá y Barcelona en el año 2015.

tags

license

all rights reserved

about

niño naranja Bogota, Colombia

contact / help

Contact niño naranja

Streaming and
Download help